logo etnnic
0,00 

Tricycles de nettoyage des rues

SERVICIOS

100% Diseñado, fabricado y montado en Europa.

Vehículo ecológico especialmente diseñado para el mantenimiento y limpieza de ciudades, empresas, jardines, parques, cultivos...etc.

Fabricado en aluminio de la serie 6.000, soporta pesos elevados con usuarios de hasta 120kg. y además permite el transporte de cargas en su contenedor delantero de alta capacidad. Siempre respetando el medio ambiente y con una alta eficiencia, una forma novedosa, eficaz y sana de hacer este tipo de trabajos.
Consulta para más información

Incorpora un diseño renovado y diferente a lo conocido hasta ahora; con dos ruedas delanteras, permite un control perfecto sobre el ancho del Trike, ya que en todo momento vemos el espacio por donde queremos pasar. Éste es uno de los problemas de los triciclos convencionales de doble rueda trasera. A su vez es de destacar, que la carga delantera es estática y sólo giran las dos ruedas frontales, haciéndolo más estable.


Las ruedas delanteras son muy fáciles de desmontar, únicamente pulsando un botón, gracias a un novedoso sistema de la marca Sturmey Archer, conseguiremos sacarlas en menos de 5 segundos.

ETNNIC GARBI está diseñado para que personas de todas las estaturas se sientan cómodas sobre él, debido a la fácil regulación del asiento y manillar. Su bajo chasis permite que nos montemos con asombrosa facilidad, sin tener que levantar la pierna en exceso.

motor etnnic

Motor ETNNIC HUB 36 v. 250 wattios.


250 watios de potencia nominal. 350 watios de potencia
continua y 540 watios de máxima.
AUTONOMÍA 30-50km.
motor e central

Motor E- CENTRAL 36 v. 250 wattios.


250 watios de potencia nominal. Gran eficiencia y autonomía.
AUTONOMÍA 40-60km.

Qu'en pensent nos clients ?

Antonio Guerrero
Antonio Guerrero
14/09/2023
Un producto de gran calidad, como ya sabía. Muchas gracias por todo y seguid así porque hacéis un gran trabajo y conseguís algo muy importante: hacernos felices a personas que por la razón que sea hasta ahora no habiamos andado en bici.
Philippe Carre
Philippe Carre
06/09/2023
Good response
Guadalupe Martín
Guadalupe Martín
11/07/2023
Me compré un trike plegable de motor central y la he probado este verano por carretera y por el monte. Está estupenda, muy estable y facilmente plegable para llevarla en el maletero del coche de vacaciones. En mi caso, que tengo un coche mediano, me ocupaba casi todo el maletero, pero lo arreglamos poniendo un maletero de cofre encima y listo. El personal muy amable y facilitador. Hicieron todo lo posible para entregarme la bici justo a tiempo para llevarmela de vacaciones. Un gusto tratar con ellos. Re-escribo porque me robaron la bici y tuve que comprar otra. Reitero la amabilidad de Etnnic, en especial de Jessica, que hizo todo lo posible por ayudarme con la segunda venta.
Carlota caula fàbregas
Carlota caula fàbregas
06/07/2023
Molt contenta
José Manuel Oñoro
José Manuel Oñoro
07/06/2023
Una empresa insuperable. Atención de primera, profesionales y eficientes. La calidad de sus productos superan con mucho lo que existe en el mercado, siendo la mejor solución en triciclos para adultos. Sin duda una marca imprescindible. Felicidades por su gran trabajo.
inklusion inklusive
inklusion inklusive
24/05/2023
These bikes have a super fancy design. The best is the folding version. Due to my special needs I’m combining train & bike now for being mobile.
Jose Carlos Parra Gonzalez
Jose Carlos Parra Gonzalez
27/04/2023
Una atención inmejorable y el triciclo ALUCINANTE!!
Voir tous les témoignages

Demander plus d'informations

Général
fr_FRFrench
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram